La identidad visual corporativa o diseño corporativo es la representación visual de una organización, la imagen que ésta transmite al exterior, y la que protagoniza el logotipo e imágenes que definen una marca, y que están diseñadas para llamar la atención de los clientes. Abarca tanto los aspectos más tangibles como su símbolo o logotipo, tipografías, colores, diseño digital, papelería, elementos de comunicación externa o interna, publicidad, como también las ideas y valores de la propia organización.

Mediante los siguientes servicios colaboramos a crear y difundir la imagen de su organización como una parte fundamental de su identidad corporativa:

 

  • Diseño de logotipos y diseño digital
  • Diseño de papelería corporativa y tarjetas de presentación
  • Diseño de email corporativo y sistema de envío de newsletter o boletines de noticias
  • Diseño de publicidad gráfica
  • Difusión de información corporativa en formato CD
El diseño gráfico es un campo de acción esencial para las empresas que necesitan promocionar su marca, y compañías que deben tener una personalidad concreta, algo que las haga distinguirse de sus competidores, y que las haga fácilmente identificables para cualquier tipo de cliente.  somos expertos y podemos proveerle del diseño gráfico que usted está necesitando.